lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Chavistas o Comunistas?


Por Jesús Petit Da Costa

No existe el “chavismo” porque el difunto no creó doctrina política, sino adhirió a una ya existente: el comunismo, y dentro de ella no innovó ni aportó nada. El difunto no fue “chavista”, sino comunista. De allí que su herencia ideológica es el comunismo y, por tal motivo, lo que se proclaman sus herederos y seguidores son comunistas.

Llamar “chavistas” a los comunistas es hacerles un favor porque les permite seguir disimulando su comunismo. Llamarlos comunistas, porque lo son, es desnudarlo ante el pueblo, ya que el pueblo venezolano rechaza el comunismo.

Todo el que llame “chavista” y no comunista a los gobernantes actuales y a los dirigentes del PSUV está colaborando con ellos en su tarea de implantar el comunismo disfrazándolo como “chavismo.” Todo el que los llame “comunistas”, y no chavistas, está desnudando su maldad ante el pueblo para que reaccione antes de que sea demasiado tarde.

Ya lo saben. Destierren la palabra “chavista” de su vocabulario político. Llámenlos como lo que son: comunistas. Y verán los resultados.

REFLEXIONES 20   04-11-13

Nota:
Estimados amigos,

Le agradezco al Dr. Jesus Petit Da Costa por resolver el dilema de mi último artículo en el blog (Dejaron de ser chavistas, http://ticsddhh.blogspot.com/2013/11/dejaron-de-ser-chavistas.html). No son “chavistas”, efectivamente son COMUNISTAS….

Reciban un fuerte abrazo,

Luis Manuel Aguana

No hay comentarios:

Publicar un comentario