Política de privacidad del blog de TIC’s & Derechos Humanos

Política de privacidad del blog de TIC’s & Derechos Humanos

Versión en inglés

Introducción

En este blog, nos comprometemos a proteger su privacidad. Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos y compartimos su información personal.

Información que recopilamos

Recopilamos información personal que usted nos proporciona, como su nombre, apellidos, y dirección de correo electrónico. También recopilamos información personal cuando interactúa con nuestro blog, como cuando deja comentarios o se suscribe a nuestros artículos.

Cómo usamos su información

Usamos su información personal para proporcionarle el contenido y los servicios que solicita. También usamos su información personal para comunicarnos con usted, por ejemplo, para enviarle los artículos o responder a sus preguntas.

Quién tiene acceso a su información

No compartimos su información personal con terceros, excepto con nuestros proveedores de servicios, que nos ayudan a proporcionarle el blog y los servicios relacionados.

Sus derechos

Tiene derecho a acceder, corregir o eliminar su información personal. También tiene derecho a oponerse al tratamiento de su información personal. Para ejercer sus derechos, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto que se proporciona a continuación: luismamuel.aguana@gmail.com

Cómo protegemos su información

Tomamos medidas de seguridad para proteger su información personal, a través de la protección suministrada por Blogger de Google:

1.- Seguridad física: Los servidores de Blogger se encuentran en centros de datos seguros que están protegidos por medidas de seguridad física, como el acceso restringido y el control de vídeo.

2.- Seguridad de la red: Blogger utiliza medidas de seguridad de la red para proteger sus servidores de ataques externos, como el uso de firewalls y sistemas de detección de intrusiones.

3.- Seguridad de la aplicación: Blogger utiliza medidas de seguridad de la aplicación para proteger sus servidores de ataques internos, como el uso de codificación segura y auditorías de seguridad.

4.- Seguridad de los datos: Blogger utiliza medidas de seguridad de los datos para proteger la información personal de los usuarios, como el uso de cifrado y controles de acceso.

Cambios en esta política de privacidad

Podemos cambiar esta política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio importante por correo electrónico o publicando un aviso en nuestro blog.

Cómo contactarnos

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, comuníquese con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: luismanuel.aguana@gmail.com