sábado, 19 de enero de 2013

Consigna Nacional: NO al Comunismo



Por Luis Manuel Aguana

El atropello salvaje de las hordas motorizadas fascistas del gobierno en contra de la protesta estudiantil de los estudiantes de ULA Mérida, con el consentimiento de la policía del Estado Mérida y de su recién estrenado gobernador, nos está dando los “trailers” de la película que nos tiene guardada el régimen del chavismo sin Chávez a nivel nacional. No protesten el atropello constitucional porque habrá violencia desatada en contra de ustedes, es lo que nos están diciendo. Ese es el instructivo de los Castro para el que proteste la violación de nuestra Constitución.

Ya el tema aquí, desde el 10 de Enero dejo de ser secreto. El gobierno de Chávez, pero sin Chávez, nos ha decretado la guerra y es abiertamente comunista. Pero como Venezuela no es Cuba, no lo pueden hacer como lo harían en la isla. Aquí nos sueltan a los perros, la dictadura no hace el trabajo sucio con los militares o la policía. Aquí no habrá espacio para la disidencia. Con lo cual la oposición o corre o se encarama. Están tan asustados que este pueblo se envalentone que cualquier manifestación disidente la aplacarán con violencia inusitada.

Saben que este momento es sumamente delicado. Con un Chávez desaparecido y un gobierno institucionalmente débil por golpista, las condiciones están dadas para que cualquier fosforo encienda la pradera. Sin embargo los Castro escogieron la vía que mejor les sirviera a sus intereses, alargando el período de Chávez violentando la Constitución. Sabían que habría brotes de violencia estudiantil. Su Sala Situacional del G2 previó con el tiempo debido esa situación. No salen 120 motorizados fuertemente armados al instante para “aplacar” con violencia una manifestación de estudiantes sin que estuvieran preparados para eso con anterioridad.

Sin embargo nuestra oposición “formal” aun deshoja la margarita. ¿Hasta cuando una realidad que los está atropellando en la cara los hará reaccionar? Están pendientes de las elecciones de Alcaldes o cualquier cosa menos del gobierno extranjero que está ya metido hasta los tuétanos en la administración del Estado y que al no estar ya Chávez harán lo que sea para quedarse. Aquí ya estamos hablando de simbiosis parasitaria (ver Simbiosis en http://ticsddhh.blogspot.com/2012/12/simbiosis.html) porque la cosa dejo de ser ya una oposición “formal” en colaboracionismo con el gobierno chavista. Ahora es más grave. Desde ahora y hasta que se demuestre lo contrario, estarán colaborando con un gobierno extranjero.

Ya no se puede hablar de chavismo sino COMUNISMO, y a través del invasor cubano, estos parásitos que ya están en toda la estructura del Estado venezolano en sus diferentes órganos, están viviendo de él, definiendo entonces una relación simbiótica positiva para ellos y perjudicial para nosotros.

El juego cambió drásticamente desde el 10E y la oposición aun piensa que se puede jugar con las mismas reglas electorales del 7-O al decretarse la desaparición de Chávez, que ya de por si perpetuaban el régimen chavista. A partir de ahora las reglas electorales serán cubanas. Nos manejaremos con eso desde ahora.

La interpretación de la realidad es tan importante en estos momentos como la realidad misma, porque es ella la que te hace reaccionar. Y lo primero que debemos hacer como venezolanos es entender cual es el problema que enfrentamos. Ha habido un mar de artículos de distinguidos venezolanos que han advertido del problema de la entrega escandalosa del Presidente de la República al gobierno cubano.

Muchos de ellos pensaron que al “morirse el perro se acabó la rabia”, según lo cual solo había que esperar salir de Chávez para retomar la senda democrática del país, y se equivocaron. El perro rabioso no solo ha mordido a un montón de gente, en especial a aquellos que han gobernado con el contagiado y que desean seguir la senda de un gobierno para siempre, sino que anda campante por Miraflores.

Estos títeres que han salido de la más grave violación que se ha hecho a la Constitución, incluyendo a los serviles del TSJ, han ido a La Habana a buscar la receta rápida para hacer de Venezuela un país comunista. Los estudiantes de Mérida probaron la primera cucharada de la receta.

Los venezolanos deseamos vivir en paz entre nosotros. Me atrevería a afirmar que la mayoría de quienes militan en el PSUV no son comunistas y desean el regreso a una convivencia en paz. No deseamos que esta invasión del comunismo castrista a las instituciones venezolanas desemboque en violencia, sin embargo la receta castrocomunista al parecer está imponiendo otra agenda muy peligrosa.

Por más que instituciones respetadas en el país como la Iglesia venezolana lo hayan advertido (ver Comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana ante la Situación del País, 8 de enero de 2013, en https://docs.google.com/file/d/0B9XFGc_BZfpPVk9CS2p6VjNBNW8/edit?pli=1), el gobierno insiste en llevar a los venezolanos por la senda de la confrontación. Siguen sin entender que el venezolano común NO ES COMUNISTA por más chavista que ellos declaren ser. Pero eso a los hermanos Castro no les importa, porque la situación es para ellos de supervivencia ya habiendo desaparecido Chávez. Es por eso que esto ya es una invasión declarada.

Recemos pues como nos invita el Comunicado de la CEV porque El “Señor derrame su bendición sobre nuestro país y nos conceda vivir en un ámbito de libertad, solidaridad, tolerancia, fraternidad y paz”. Pero fiel al legado combativo del venezolano, cosa que al parecer han olvidado los dirigentes y que definitivamente ignoran los invasores, le agrego a la oración, la Letanía Anti-Comunista, herencia muy nuestra del Canta Claro de principios de siglo pasado:


“Caballo de Santiago, Atropéllalos.

León de San Marcos, Desgárralos,

Gallo de San Pedro, Alértalos,

Aguila de San Juan, Pícalos

Venado de San Antenógenes, Patéalos,

Torcaza de San Nicolás, Abúrrelos,

Toro de San Lucas, Cornéalos,

Chivo de San Francisco, Tópalos

Perro de San Domingo, Muérdelos,

Diablo de San Miguel, Aráñalos,

Cuervo de San Onofre, Sácales los ojos,

Cerdo de San Antonio Abad, Trompéalos,

Pez de San Rafael, Indigéstalos,

Trompeta de San Gerónimo, Atúrdelos,

Mula del Nacimiento, Dales coces…

Sierra de San Jose, Desuéllalos,

Grillo de San Pedro Nolasco, Atúrdelos,

Poderoso San Cristóbal, Apéstalos,

Cordoncillo de San Blas, Ahórcalos,

Muelas de Sta. Apolonia, Mastícalos,

Parrilla de San Lorenzo, Ásalos,

Niño de San Antonio de Padua, Mójalos,

Lanza de San Longino, Púyalos,

Espada de Santa Catalina, Destrípalos,

Dragón de San Jorge, Mátalos,

Ballena de San Jonás, Trágatelos,

Burro de Balaam, Tú sabes lo que tienes que hacer….

Amen, Amen…”[1]



Y aunque dudo que lo hagan, solo con eso los cubanos se deberían ir en paz…



Caracas, 19 de Enero de 2013



[1] Letanía Anti-Comunista, Semanario Fantoches, No. 545, Pag.8, 18-7-1936. Caracas





Twitter:@laguana

No hay comentarios:

Publicar un comentario